Actividades deportivas para niños y jovenes

Actividades deportivas
para niños y jovenes

Desarrollamos actividades deportivas y recreativas para hacer uso adecuado del tiempo libre, como una excusa para estimular y promover en los niños las habilidades, destrezas y valores humanos y ciudadanos, en un ambiente continuo de reflexión y solidaridad, privilegiando además el juego limpio en todas las actividades.

Deporte urbano y nuevas tendencias

Football Freestyle

Dentro de las nuevas tendencias deportivas nos hemos comprometido en apoyar el Futbol Freestyle es un Deporte Artístico el cual consiste en dominar un balón de futbol con todas las partes del cuerpo posible integrando así la capacidad física del practicante, la creatividad e innovación así como también el equilibrio, el balance y la armonía en los movimientos. El Freestyle una muestra artística y deportiva.

Deportista destacado

Sebastián ‘Boyka’ Ortiz

Sebastián ‘Boyka’ Ortiz Hernández un paisa de 21 años, quien lleva siete años practicando el deporte, asegura que para lograr las metas se necesita creer y tener disciplina, y más cuando su formación ha sido empírica; desde 2012 es el campeón nacional y asegura que todo inició viendo el deporte en internet. Desde ese momento todas las noches salía al parque a practicar, actualmente entrena cuatro horas al día: de ellas una en fortalecimiento físico y las restantes con el balón.

- www.elnuevodia.com.co-

Galería

Escuelas de formación deportiva

En ellas estimulamos en niños y niñas el desarrollo de aptitudes y destrezas propias de diferentes deportes, todo ello dentro de una metodología en la que se fortalezca en espíritu lúdico que representa en esta edad el deporte, así como también promocionando la práctica de valores en la vida deportiva y diaria, para lo cual involucramos desarrollamos actividades complementarias (Cine foro; encuentros deportivos; promoción de la lectura a través del deporte, etc)